¿No sabes qué hacer cuando te aburres? ¡Prueba los juegos de escape room online!

¿Qué es un juego de Escape Room?

Seguramente en los últimos años has oído hablar de los «Escape Room» o salas de escape. Son unos divertidos juegos donde un grupo de personas colaboran para cumplir un objetivo en un tiempo limitado. Normalmente el objetivo es escapar de una sala o recinto, pero también puede ser resolver un misterio. Para ello deberán fijarse en todos los detalles y reunir pistas para descifrar contraseñas o acertijos. La historia guiará la ambientación y decorados habiendo muchísimos escenarios: un laboratorio, la cárcel, el despacho de un empresario… O distintas temáticas: humor, terror… ¡Para todos los gustos!

Ya sabes que nuestro objetivo es enseñarte un montón de cosas que hacer cuando estás aburrido, por eso queremos compartir con vosotros esta recopilación de escape room online para móvil y ordenador. ¡Esperamos que os encanten tanto como a nosotros!

¿Conoces algún escape room online más que quieres que incluyamos? ¡No lo dudes y escríbenos a través de nuestro formulario de contacto!

Escape Room Online para uno o más jugadores y por equipos, ¡todos son gratuitos!

¡Sí, son todos gratis! ¡Nos encanta! Además podrás jugar solo, con niños, en familia… ¡o por equipos! ¡Sólo tendrás que hacer una vídeo-llamada!

En todos necesitarás conexión a Internet y te recomendamos que cojas papel y boli para apuntar las pistas que te vayan dando. Hablando de ello, aquí tienes ideas para juegos con papel y boli ;). ¡Ja! ¡El aburrimiento no cuenta con nuestra astucia!

Escape Room Online para 1 jugador o más

Juegos de Escape Online por equipos (mínimo un jugador por equipo)

¿Te han gustado nuestros juegos de escape room online?

En Me Aburro En Casa somos grandes fanáticos de estos juegos por lo que esperamos que os hayáis convertido en grandes escapistas. ¡Son un auténtico vicio! Por supuesto seguiremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo para seguir proponiéndoos más, ¡estad atentos porque seguro que pronto hay una segunda parte!

Nos hace mucha ilusión cuando nos escribís y nos contáis vuestras experiencias y opiniones, así que no te cortes y déjanos un comentario ;). 

¿Quieres saber qué más puedes hacer cuando te aburres en casa? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro artículo sobre Visitas Virtuales Tours 360?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *