Charlas motivacionales para trabajar la resiliencia, el optimismo y la ilusión

Seguro que más de una vez has oído que todo en la vida es cuestión de actitud. Todo, todo… no, pero sí es cierto que ayuda mucho. A veces la motivación, la ilusión, la alegría… y las ganas de vivir en definitiva, se ven mermadas y nos puede generar sentimientos como: tristeza, desesperación, apatía, culpa… La resiliencia (capacidad de adaptarse positivamente a situaciones adversas), junto al optimismo, la ilusión, la capacidad de asombro… son claves para tener la mejor actitud. Y por eso hemos querido compartir estas charlas motivacionales que, al menos a nosotros, inspiran y enseñan otra forma de ver la vida. ¡Te dejamos que disfrutes de todas ellas!

Esperamos que te gusten y te inspiren estas conversaciones motivadoras, si conoces alguna más que creas que debamos incluir, o cualquier entretenimiento que hacer en casa, ¡cuéntanoslo a través de nuestro formulario de contacto!

El cociente agallas
Mario Alonso Puig 
(1h 11min)

El valor de tu actitud
Víctor Küppers (54 min)

Optimismo e ilusión 
Emilio Duró (1h 49min)

Resiliencia
Boris Cyrulnik
(51 min)

El optimismo como motor
Óscar Sánchez
(21 min)

Nada es inesperado
Odín Dupeyron (15 min)

El optimismo
Elsa Punset (7 min)

Las 3 «A» de Alucinante
Neil Pasricha (con subs – 18 min)

Devolvamos el asombro
Jill Shargaa (con subs – 6 min)

¿Te han inspirado estas charlas motivacionales?

El momento actual es muy complicado psicológicamente, por eso en Me Aburro En Casa nos pareció interesante compartir estas charlas de motivación. Sobre todo porque nos encanta aprender divirtiéndonos, ¡algunas de ellas son muy divertidas! ¡Esperamos que te hayan parecido interesantes! Y para que sigamos con las conversaciones, ¿qué te ha parecido lo más interesante? ¿Ha cambiado tu forma de pensar sobre el optimismo y la ilusión? ¿Te gustaría que compartiéramos más artículos sobre desarrollo personal? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Ya sabes que siempre buscamos más contenido por añadir de modo que si conoces alguna charla de motivación más que consideres interesante, por favor, háznosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.

¿Aún no sabes qué hacer cuando te aburres en casa? Puedes sumergirte en arte durante horas con nuestro artículo sobre visitas virtuales a museos, o puedes disfrutar de las óperas más famosas.

Un comentario de “¡Mejora el ánimo con estas charlas motivacionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *