Disfruta del arte en todo su esplendor con estas visitas virtuales a museos

Sabemos que no es lo mismo ver la pintura en vivo… pero al menos no tendrás que sortear una cámara, dos sombreros y una coleta para verlos. Si no sabes qué hacer en casa, puedes pasar horas empapándote de arte, ¡que siempre es un gustazo! La mayoría de los museos disponen de audios explicativos o análisis de las obras más destacadas. ¡Diviértete curioseando!

¿Conoces algún otro museo que ofrezca su colección virtualmente o quieres sugerirnos alguna idea para luchar contra el aburrimiento? ¡Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que lo incluyamos!

Visita Virtual al Museo del Prado (con audios explicativos)

Visita Virtual de los Museos Vaticanos

Tours 360º y Colecciones de otros Museos Españoles

Colecciones y Visitas Virtuales a Museos Internacionales

¿Te han gustado estas visitas virtuales a museos?

Esperamos que hayas disfrutado mucho de estos museos con visita virtual. Sin duda es un gusto empaparse de arte, incluso cuando es de forma digital. Además, por si no has curioseado, muchos de ellos tienen una sección de multimedia donde analizan obras, explican cómo es el proceso de restauración y un montón de contenido interesante y educativo.

¿Hay alguna obra que te haya sorprendido especialmente? ¿Has encontrado algún dato curioso o algo interesante? ¡Nos encanta leer vuestras opiniones así que escríbenos un comentario ¡Que nosotros también nos aburrimos de vez en cuando!

¿Sigues sin saber qué hacer en casa? ¿Por qué no pruebas un juego de escape room online? ¿Tal vez prefieras disfrutar de las óperas más famosas (con subtítulos y alta calidad?

En Me Aburro En Casa queremos apoyaros, así que si eres artista y quieres que compartamos tu trabajo escríbenos a través del formulario de contacto. ¡Seguro que te podemos hacer algún hueco! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *